Grupo GQS

GQS es una empresa formada por un grupo de consultores con amplia experiencia en incrementar la rentabilidad y eficiencia de nuestros clientes de diferentes industrias como; servicios, software, manufactura, logística, distribución, alimentos, salud y comercio.

 

En el 2012 establecimos una alianza con GaussSoft, empresa enfocada a soluciones de analítica de información, basada en Santa Clara, Ca y con operaciones en todo Latinoamérica para ser GaussSoft México y ofrecer sus soluciones directamente, así como a través de distribuidores.

 

GaussSoft ha instalado soluciones de inteligencia del desempeño en más de 200 empresas y compañías consultoras, incluyendo telecomunicaciones, tecnología, finanzas, manufactura, agricultura, y organizaciones de gobierno. Han sido implementadas con las premisas de los clientes, por firmas consultoras líderes, incluyendo Deloitte, KPMG y PWC, así como por otros consultores y por los mismos clientes.

 

Con oficinas en Monterrey, N.L. y en San Jose, Ca. ofrecemos la experiencia y el conocimiento de atender clientes en Estados Unidos, México y Suramérica.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes soluciones de un alto retorno de inversión basados en la optimización y automatización de procesos de negocios y en tecnología.

Visión

Contar con un equipo de consultores que tengan un fuerte expertis de negocios y tecnológico y un conjunto de procesos y herramientas por industria que nos permitan ofrecer a empresas grandes y medianas en todo el continente americano las herramientas para aprovechar oportunidades y diferenciarse de su competencia.

Valores

  • Etica
  • Honradez
  • Desarrollo
  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Justicia

Historia

GQS se creó con la idea de un grupo de consultores con experiencia en procesos, tanto en modelado, diseño, simulación como optimización de procesos de negocio, así como en procesos de desarrollo de software con el objetivo de hacer la diferencia en nuestros clientes, enfocándonos a resolver sus problemas de raíz, usando modelos como; Lean y Six Sigma como marcos de referencia para los procesos de mejora. Desde su creación GQS a trabajado en la optimización y automatización de procesos de negocio en empresas de diversos sectores como; alimentos, manufactura, distribución, logística, comercio y servicios, tanto en México como en Estados Unidos. Con la visión de ofrecer proyectos con un gran retorno de inversión seguimos trabajando por nuestros clientes.