Contáctenos

Su mensaje ha sido enviado. Gracias!
  • .

Maximiza la rentabilidad, reduce costos y optimiza recursos con GaussProfit

GaussProfit es una solución de analítica que facilita la gestión de costos dando información precisa y de alto valor para hacer diferentes tipos de análisis induciendo una toma de decisiones con impacto directo en la rentabilidad del negocio.

Precisión financiera en costos y rentabilidad para la toma de decisiones

La gestión de costos es sumamente compleja debido a los factores involucrados para realizar un costeo adecuado de los productos y servicios que se ofrecen. Cuando no se cuenta con una manera precisa de gestionar los costos, generalmente esto se resuelve utilizando métodos aproximados o promedios que producen inconsistencia e imprecisión en la información lo cual puede llevar a la toma de decisiones incorrectas ya que no se refleja lo que realmente sucede en la empresa.

Natural Flow Costing

Natural Flow Costing – Flexible, Poderoso y Fácil de usar

Facilidad de Uso

Natural Flow Costing es una capacidad de modelación única e innovadora de GaussProfit que permite hacer una asignación total y precisa de costos mediante un modelo fácil de implementar, el cual representa la operación completa de la empresa. De esta manera se genera toda la información necesaria para hacer un análisis profundo de rentabilidad y costos utilizando una serie de reportes, gráficas y tableros especializados.

Análisis

La capacidad y flexibilidad única de GaussProfit para darle una estructura al modelo de costos de la compañía, permite que un usuario de negocios no técnico pueda administrar y mantener actualizado dicho modelo en la herramienta.

Estas características son las que diferencian a GaussProfit de los sistemas de Inteligencia de Negocio (BI) o de otras herramientas tradicionales que son sumamente complejos y limitan los niveles de detalle y análisis posibles.

GaussProfit

Solución de analítica GaussProfit para optimizar costos e incrementar la rentabilidad

GaussProfit es una Solución de analítica que proporciona información de costos y rentabilidad a partir de un modelo de costos que representa la operación dela empresa. GaussProfit brinda información precisa y de alto valor para los directivos que guía a decisiones de alto impacto en la rentabilidad.

GaussProfit ofrece al usuario de negocios (sin requerir de los expertos en sistemas) la facilidad de actualizar el modelo de costos, de tal forma que este evolucione a la par del negocio.

Ventajas

¿Por qué GaussProfit?

  • Brinda información precisa de costos y rentabilidad para diferentes tipos de análisis que guía a decisiones de alto impacto en los resultados del negocio.

  • Ayuda a identificar pérdidas y ganancias ocultas (Servicios, productos, clientes, zonas, canales rentables y no rentables).

  • Da los elementos de costos fijos, variables, rentabilidad por cliente, etc. fundamentales para las estrategias de precios, cotizaciones y negociaciones.

  • Precio accesible con diferentes esquemas de adquisición, alto retorno de inversión y poco tiempo de implementación.

  • Solución madura con más de 15 años y más de 100 clientes con servicios de consultoría y soporte técnico local.

Screenshots/Ejemplos

El valor de conocer los costos

Nuestras oficinas

Monterrey

Ave Jerónimo Treviño 409 interior 514, Pte. Col. Centro, Monterrey, C.P. 64000, N.L. México
(81) 1768 8832

México D.F.

Aristóteles 77 Piso 5 Col. Polanco CP 11560, México D.F. (55) 8851-1561

USA

1737N. First Street, suite 110 San Jose, CA. 95112
(408) 216 7955

Contacto

Póngase en contacto con nosotros

  • adminweb@gqs.com.mx
  • (81) 1768 8832
Su mensaje ha sido enviado. Gracias!
  • .