Outsourcing de Personal

El Outsourcing de personal o subcontratación de personal, otorga a las compañías  concentrar  sus esfuerzos  en la estrategia  principal del negocio; reduciendo costos de reclutamiento, selección  y capacitación de personal, evitando cuestiones laborales-administrativos que pueden desviar  su  atención.

GQS a desarrollado una gran experiencia en el servicio de  outsourcing ,  elaborando una plan de selección de personal acorde a las necesidades de nuestros clientes,  cumpliendo al 100% con el perfil requerido.

GQS brinda a todo el personal una atención y seguimiento individual característica que nos distingue, brindando un clima laboral que construye y contribuye a un ambiente de trabajo adecuado, donde nuestros clientes se ven ampliamente beneficiados.

Nuestra experiencia en proyectos de desarrollo de tecnología, implementación de ERP, capacitación y adopción de tecnología y en la documentación, modelado y automatización de procesos esta probada con clientes en todo México y en Estados Unidos.