Planning

La elaboración del presupuesto implica la consolidación sucesiva de muchos presupuestos parciales efectuados por diferentes personas y áreas dentro de una compañía, sobre elementos que se relacionan unos con otros.
GaussSoft Planning permite definir una estructura jerárquica, sobre la que se indica la cadena de aprobación y consolidación del presupuesto de la compañía, y que se unifica en forma automática y transparente al usuario, una vez se han dado las aprobaciones correspondientes.

planning1

 

En la elaboración y control del presupuesto, el usuario final dispone de interfaces personalizadas, amigables y fáciles de operar, con utilidades como explosión de materiales, manejo de monedas, plantillas por tipo de usuario e indicadores calculados

planning2
 

Fácil de usar

  • Interfaz intuitiva sencilla de aprender .
  • Cada usuario visualiza solamente la información relacionada con su actividad respecto al presupuesto, en un formato diseñado para é, en terminología propia de la compañía, y en el orden de visualización que le resulte mas adecuado.
  • El usuario puede crear y capturar información en varios escenarios, permitiendo simular diferentes situaciones o condiciones..

planning3
 

Reportes y análisis fáciles y rápidos

  • GaussSoft Planning incorpora cubos de análisis multidimensional generados automáticamente desde la herramienta de inteligencia de negocios incluida Radial Viewer .
  • Incorpora el módulo Planning Manager que proporciona acceso a un sistema de información tipo portal qe se genera automáticamente de acuerdo con el modelo presupuesto de la compañía

planning4