Soluciones de Tracking para la industria de alimentos

junio 4th, 2012   •   Comentarios desactivados en Soluciones de Tracking para la industria de alimentos   

GQS crea solución para apoyar a las empresas del sector alimenticio a tener la capacidad de tracking de todos sus componentes; materia prima, mano de obra, maquinaria y transporte relacionados con un producto final.

Mediante el uso de algoritmos permite integrar la información de todos los componentes de la cadena de suministros y reastrear hacia atrás y hacia adelante en cualquier punto de la cadena los componentes que pueden ser factor de contaminación y por lo tanto rastraear otros elementos en riesgo y hacia adelante para identificar los productos que pueden estar afectados con un elemento con riesgo de contaminación.

La aplicación permite también mantener la confidencialidad de los otros participantes de la cadena, para lo que se ofrece un esquema de “Foro de discusión” mediante el cual se le permite a los miembros de una cadena especifica compartir información con los otros elementos de la misma sin perderla confidencialidad de quienes son los otros miembros.

Con implementaciones en México y Estados Unidos GQS cuenta con la experiencia para ofrecer este servicio a clientes de esta industria con la confianza de que recibirán el apoyo adecuado a sus necesidades.

Fases de la implementación de tracking en una empresa.

 

Share this article